Ciudades

Publicado el viernes, 20 de agosto del 2021 a las 04:01
Del Río, Tx.- Para poder proteger a los estudiantes de las escuelas públicas durante las clases presenciales, el Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe ordenó que todos los menores que utilicen el transporte escolar deberán utilizar cubreboca.
Esta medida fue a consecuencia del aumento considerable de contagios de coronavirus en esta población, y se busca cuidar tanto a los estudiantes como al personal del Distrito Escolar, y una de las maneras fue el uso de cubreboca en el transporte escolar, que es donde los menores están más cerca unos a otros.
La mesa directiva del Distrito Escolar de San Felipe fue notificada sobre el incremento de contagios en esta frontera, y entre los pacientes se encuentran menores de edad, por ello se tienen que aumentar las medidas de seguridad correspondientes para prevenir un posible contagio.
El superintendente del Distrito Escolar, doctor Carlos Ríos, informó que estarán enviando cartas a los padres de familia para solicitarles permiso para que sea obligatorio el uso de cubreboca en los salones de clases y así disminuir el riesgo de un posible contagio.
Anteriormente esto era voluntario, pero debido a los aumentos de casos de contagios y sabiendo que menores de edad también se están contagiando de este virus, se busca protegerlos tomando distintas medidas de seguridad.
A partir de este día es obligatorio el uso de cubreboca al utilizar el autobús escolar o cualquier transporte escolar, y se recomienda utilizarlo en los salones de clases.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia