Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Del Solar estuvo casado con Coronado de 2008 a 2015. Foto: Especial

Espectáculos

Ingrid Coronado rompe el silencio sobre el compromiso de su ex Fernando del Solar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 20 de agosto del 2021 a las 09:42


La conductora destacó que por ahora se encuentra soltera; afirmó que Del Solar está en sus oraciones

Ciudad de México.- La conductora Ingrid Coronado habló por primera vez sobre la nueva pareja de Fernando del Solar, con quien estuvo casada y tuvo dos hijo.

Cabe recordar que en abril pasado, el exconductor de “Sexos en Guerra” anunció que pronto contraerá matrimonio con su novia, Ana Ferro, de quien está profundamente enamorado.

“ ¡Dijo que sí! La vida es un constante sube y baja. Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad. Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo: Ana Ferro”, escribió el popular presentador.

Del Solar estuvo casado con Coronado de 2008 a 2015, además que en 2012 le detectaron cáncer de pulmón, enfermedad que atacó su salud durante varios años.

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, Ingrid señaló que está contenta porque a su exesposo tenga una vida feliz al lado de otra persona. La presentadora, quien en 2012 dio consejos en Twitter sobre cómo combatir el cáncer con limón y bicarbonato, añadió que también le interesa que su expareja tenga buena salud.

“ Es una parte muy importante de mi vida, porque es el padre de mis hijos. Por supuesto que está en mis oraciones. Para mí lo más importante es que esté en paz, que esté tranquilo. Su bienestar se refleja en el bienestar de mis hijos que es lo que yo más amo. No tengo más que desearle bien, sé que le está yendo bien en cuestiones de pareja, eso me alegra mucho. Me da mucho gusto”, afirmó Coronado.

Por otra parte, Ingrid señaló que ella por el momento no tiene pareja, aunque sus hijos le han mencionado que ellos no tienen problema con que busque a alguien más. Añadió que sí ha tenido “galancillos para ir al cine”, aunque está buscando una relación más profunda, más completa”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 6 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 10 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 10 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 11 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 11 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 12 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 14 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 14 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 15 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 15 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont