Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Activa CFE operativo preventivo en Tamaulipas ante la llegada del frente frío número 4 ¿Por qué Jennifer Lawrence no quiere volver a ser Mystique en ‘X-Men’? Esto fue lo que dijo La Marina mantiene apoyo a familias afectadas por lluvias en cuatro estados Exige morenista que no se encubra a nadie en Nuevo León por desvíos Exige Quiroz a CSP indagatoria imparcial en crimen de Manzo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El querido actor y cantante Erik Rubín se sinceró ante las cámaras de Televisa.

Espectáculos

¿Le fue infiel a Andrea Legarreta? Erik Rubín deja en shock a Televisa con tremenda confesión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 21 de agosto del 2021 a las 21:27


Erik Rubín da tremenda noticia en Televisa luego de visitar el programa 'Hoy', conducido por su esposa Andrea Legarreta

Ciudad de México.- El querido actor y cantante Erik Rubín se sinceró ante las cámaras de Televisa e hizo tremenda confesión sobre algo que ha desatado muchos rumores en el pasado. ¿Le fue infiel a su esposa Andrea Legarreta?

No, en esta ocasión el músico de 50 años de edad no habló de su vida personal ni tocó ese escándalo de nueva cuenta luego de haberlo negado tajantemente, sino que dejó en shock al dar detalles clave de la realización de una bioserie del grupo Timbiriche.

En su visita al matutino Hoy, conducido por su esposa y madre de sus hijas, Rubín reveló en entrevista con Las Estrellas si este proyecto, el cual ha generado bastante expectativa, hablará sobre el aspecto personal o profesional de los integrantes originales.

Cabe recordar que ellos son él, Benny Ibarra, Sasha Sökol, Mariana Garza, Paulina Rubio, Alix Bauer y Diego Schoening.

“ Estamos viendo todas las propuestas y todas las posibles maneras de hacerlo, entonces aún no hemos concretado nada”, dijo.

Erik también hizo una confesión que puso a temblar a sus fanáticos al ser cuestionado sobre si ahora, con varios asuntos pendientes por definir y la incertidumbre, podría existir la probabilidad de que se suspenda la serie.

“ No, no creo… o sea es cosa de ponernos de acuerdo. No nada más depende de lo que queramos hacer nosotros sino de muchas cosas externas allá afuera como cualquier proyecto, pero yo creo que va a quedar padre, se oye interesante todas las opciones que tenemos”.

Cabe recordar que Rubín estuvo esta semana como juez invitado en el reality Los Chiquillos de Hoy, transmitido de lunes a viernes en el programa Hoy, conducido por su esposa.

Sobre su participación en el reality, reveló: “No es fácil porque dependes de un tiempo, tienes que ser coherente, objetivo y ser lindo con los niños. Le vas agarrando la onda pero me divertí que es lo importante”, finalizó.

Cabe mencionar que desde hace tiempo circula el rumor de que Andrea Legarreta y Erik Rubín podrían estar cerca del divorcio, sobre todo luego de que hace tiempo salieran a la luz unas comprometedoras fotografías del cantante con una influencer.

El músico salió a desmentir los rumores, los cuales aseguraban que le habría sido infiel a la conductora del matutino. Desde entonces, la pareja no le ha prestado atención a los que afirman tienen problemas en su matrimonio y han comprobado que siguen más enamorados que nunca.

Incluso, hace apenas unos días, cuando Erik estuvo de visita en el matutino, cantó con Andrea y ambos derrocharon miel, dejando atrás cualquier rumor sobre su supuesta separación.

Con información de Tribuna.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital

Hace 9 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 21 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 21 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 1 dia

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 1 dia

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 1 dia

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez