Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 25 de febrero de 2026 Tele Zócalo Matutino / 25 de febrero de 2026 Inicia en CTM etapa de justicia social: Tereso; asume coahuilense dirigencia nacional Cierran filas instituciones en Coahuila; ven por la seguridad ‘Valía El Mencho más muerto que vivo’; sigue el conteo de los ‘daños colaterales’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Ciudades

Dedican festejo a adultos mayores

  Por Héctor Sergio Barbosa

Publicado el domingo, 22 de agosto del 2021 a las 04:03


En el comedor San Carlos, la presidenta honoraria del DIF Jiménez, señora Isabel Rivas Lomas, llevó a cabo lotería con premios a todos los adultos

Jiménez, Coah.- En el DIF Jiménez a cargo de la presidenta honoraria señora Isabel Rivas Lomas continúan los festejos para los adultos mayores.

Lo anterior tomando en cuenta principalmente su aportación a la sociedad y el importante papel que en ella juegan, dando ejemplo a otras generaciones.

Así lo afirmó la presidenta honoraria del DIF Jiménez, señora Isabel Rivas Lomas, al acudir al comedor San Carlos, para realizar diversas actividades.

Se llevó a cabo una lotería con motivo de celebrar el mes del Adulto Mayor, haciendo entrega de varios premios para los ganadores que participaron.

Se reconocieron destrezas y habilidades al realizarse este juego, además de dejar constancia los adultos mayores de que cuentan con buena memoria.

Los reconocimientos a través de festejos coordinados por el DIF Jiménez, son para destacar el esfuerzo y la aportación social de los adultos mayores.

El sector de los adultos mayores siempre será un importante capital no solo para sus familias, también en general para la sociedad, dijo Rivas Lomas.

Los festejos en el municipio por el mes del Adulto Mayor concluirán el día último del mes con muchas y muy grandes satisfacciones para todos ellos.

Notas Relacionadas

Lanzan la convocatoria para el Cabildo Infantil

Hace 3 horas

Encabeza Jacobo sesión de Cabildo

Hace 3 horas

Lanzan la convocatoria para cirugías de cataratas

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 3 horas

Refrenda Jacobo su apoyo a blindaje en PN estatal

Hace 3 horas

Conmemoran Día de la Bandera

Hace 3 horas

Donan material a la EMSaD Jiménez

Hace 3 horas

Gestiona municipio atención para mujer

Hace 11 horas

Gran éxito de Mercadito Mejora en Las Cumbres

Hace 17 horas

Realizarán la onceava conferencia del agua en Eagle Pass

Hace 17 horas

Aún están en proceso de recuperar patrulla quemada en Eagle Pass

Hace 17 horas

Desmienten rumor de cerrar escuela elemental de Eagle Pass

Hace 17 horas

Conmemoran el Día de la Bandera con izamiento del lábaro monumental en Piedras Negras

Hace 19 horas

CBP reactiva simulacros en ambos puentes de Eagle Pass por violencia en México

Hace 1 dia

Mantendrán vigilancia en toda la zona norte

Hace 1 dia

Restringen salidas a Jalisco y Michoacán