Seguridad
Publicado el domingo, 22 de agosto del 2021 a las 03:45
Saltillo, Coah.- La madrugada de este sábado, un hombre fue encontrado muerto en su domicilio del ejido Emiliano Zapata, luego de que por motivos desconocidos decidiera poner fin a su vida, dejando consternados a sus familiares.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas en el poblado en mención, ubicado sobre la carretera 57, cerca de los límites con Nuevo León, cuando la esposa de Fidel Torres Martínez, de 53 años, despertó y no lo encontró en la recámara.
La mujer buscó a su marido hasta ubicarlo en el baño, donde se hallaba colgado con una extensión eléctrica desde el tubo de la cortina de la regadera, por lo que de inmediato le pidió ayuda a sus hijos para desatarlo.
A pesar de los intentos por reanimar al señalado los familiares no lo consiguieron, por lo que solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio, sin embargo, ya nada se pudo hacer por el quincuagenario, pues a partir de una valoración se confirmó que no presentaba signos vitales y fue declarado sin vida.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y dialogaron con los deudos para esclarecer los motivos que habrían llevado al hombre a terminar con su existencia.
Luego de que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo los peritajes correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias