Ciudades

Publicado el martes, 24 de agosto del 2021 a las 04:00
Del Río, Tx.- Personal del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas ofreció un curso de pesca de manera gratuita para principiantes residentes de esta frontera, quienes acudieron y pudieron conocer más de las áreas de la presa La Amistad que pueden ser visitadas.
Quien estuvo al frente de este curso de pesca sobre lo básico para practicar este deporte acuático, fue Nora Padilla del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, pero debido a la pandemia se tuvo cupo limitado.

El programa llevó el nombre de “Fishing 101” y fue en el río Diablo y a pesar de que el nivel del agua sigue siendo bajo, este evento resultó ser todo un éxito, ya que se tuvo la participación de un grupo de 12 personas, todas residentes de esta frontera.
Nora Padilla estuvo capacitando a los participantes de este curso sobre lo básico para practicar la pesca y todo el equipo que se utilizó fue proporcionado por el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, asimismo se estuvo promoviendo las actividades que se pueden practicar en los parques nacionales.

Los participantes estuvieron practicando la pesca desde la orilla del río Diablo para poder practicar todo lo que aprendieron por parte del personal del departamento organizador de la actividad, quienes buscan que las familias practiquen más actividades en el exterior durante los fines de semana.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias