Vida
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 24 de agosto del 2021 a las 22:45
Saltillo, Coah.- Conocida tienda comercial se vuelve viral por bajos salarios en sus vacantes
Liverpool, una de las tiendas comerciales más conocidas de México, se volvió viral esta semana por los bajos salarios en sus vacantes.
A través de Facebook una compañía que se encarga de manejar las bolsas de trabajo publicó las vacantes junto a los requisitos y la propuesta salarial al mes.
La mayor oferta que ofrecen es de 5,000 pesos mensuales en el puesto de auxiliar de oficina y vendedor de piso.

“ Ganan más los maestros albañiles hoy en día, cómo abusan de la necesidad de la gente. Ese salario se les va en puro transporte”, comentaron.
Además destacaron las millonarias ganancias que tiene la franquicia al mes por la cantidad de compras y pagos que reciben de manera diaria, tundiéndolos por no ofrecer una mejor oferta a sus trabajadores y señalándolos por ‘abuso laboral’.
“ Qué pena que Liverpool con precio de venta tan altos y sus sueldo mísero”, agregaron.
Con información de Deborah Reséndiz
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 3 dias
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias