Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las opciones de capacitación están dirigidas a toda la comunidad universitaria y público en general.

Saltillo

Impulsa UAdeC desarrollo y aptitudes; ofrecen cursos y diplomados culturales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 03:48


La Universidad Autónoma de Coahuila, invita a participar en su oferta de cursos y diplomados del periodo agosto-diciembre de 2021.

Saltillo, Coah.- Con el propósito de impulsar el desarrollo de la sensibilidad, las habilidades y las aptitudes de la comunidad universitaria en las distintas ramas del arte, la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a participar en su oferta de cursos y diplomados del periodo agosto-diciembre de 2021.

Las diversas opciones de capacitación están dirigidas a toda la comunidad universitaria y el público en general, cabe señalar que los estudiantes de la UAdeC cuentan con una beca del 50% en los costos totales de cada diplomado o seminario a elegir.

Del 26 de agosto al 18 de noviembre de 2021, se impartirá Los Ecos dentro de la Literatura y la Cultura de Rusia, a cargo de la doctora Elena Surovikina, con el objetivo de estimular encuentros estrechos y el entendimiento explícito de la Literatura y Cultura de Rusia, a través de sus más emblemáticos escritores, incluyendo los exiliados y la escritura eslava.

Las sesiones de estudio serán cada jueves de 18:00 a 20:30 horas por medio de Google Meet con costo de 2 mil pesos, que incluye el uso de plataforma virtual con contenidos académicos y didácticos; inscripciones disponibles antes del 26 de agosto.

Para más información, visitar la página https://www.facebook.com/dpc.uadec; la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural de la UAdeC, contribuye en la formación integral de los estudiantes, al impulsar actividades que coadyuven a acrecentar la equidad y las oportunidades de desarrollo social.

Notas Relacionadas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2