Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean intensamente las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fue a las 18:30 horas de ayer, que el personal de la Clínica 2 del IMSS, declaró sin vida al hombre.

Seguridad

Muere hombre tras semanas de agonía

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 03:45


Fallece a consecuencia de las graves lesiones que le sufrió tras caer de una escalera

Saltillo, Coah.- Luego de varias semanas hospitalizado, un hombre de la tercera edad perdió la vida, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras caer de una escalera desde una altura superior a los tres metros.

Los hechos ocurrieron el 4 de agosto, cuando Manuel Muñiz Reyes, de 79 años, se encontraba en su rancho, ubicado en el poblado de Santa Clara, Nuevo León, disponiéndose a quitar una malla de la cocina.

Se dio a conocer que al estar sobre una escalera, el septuagenario resbaló y cayó al suelo, por lo que de inmediato su hijo lo llevó a bordo de un vehículo particular hasta la Clínica 82 del IMSS, en Saltillo, para que recibiera atención médica, ya que este residía en la colonia Benito Juárez.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, el hombre requirió estudios y atención especializada, por lo que fue trasladado al día siguiente a la Clínica 2, donde permaneció sin mostrar mejoría alguna.

Cerca de las 18:30 horas del lunes, personal médico declaró sin vida a don Manuel, pues a pesar de los esfuerzos por salvarlo, este no resistió la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a para tomar conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 15 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 15 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 2 dias

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 2 dias

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar