Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los jugadores de la Liga MX fallaron varias oportunidades frente al arco. Foto: Mexsport

Deportes

Se estrella la Liga MX y cae en penales frente a la MLS en el Juego de Estrellas

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 26 de agosto del 2021 a las 04:00


Como acostumbraba la Selección Mexicana, La Liga MX perdió en penaltis el Juego de las Estrellas de la MLS ante la Major League Soccer

Los Ángeles, Estados Unidos.- Como acostumbraba la Selección Mexicana, La Liga MX perdió en penaltis el Juego de las Estrellas de la MLS ante la Major League Soccer, 3-2, tras haber igualado 1-1 en el Banc of California, en un cotejo que se pausó en una ocasión debido al grito homofóbico que tanto daño le ha causado al Tri, por las sanciones de la FIFA.

Por el equipo del campeonato mexicano fallaron Rogelio Funes Mori, de Rayados; Erik Lira, de Pumas; y Salvador Reyes, del América.

Sólo marcaron Rubens Sambueza, del Toluca; y Luis Romo de Cruz Azul.

El representativo mexicano se adelantó en el marcador y fue mejor durante gran parte del encuentro, pero en un balón parado dejó ir la ventaja, en este histórico encuentro que enfrentó a lo más destacado de ambas Ligas.

Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul, adelantó a la Liga MX al 20′, tras bajar con el pecho un pase largo en el área, quitarse un rival y sacar remate cruzado.


El ganador de tres Balones de Oro del futbol mexicano se mantuvo en fuego, pues ya le había dado el triunfo al campeonato mexicano en el Skills Challenge del martes.

Sólo que al 52′, el defensa Jesús Murillo cabeceó a primer poste para igualar el marcador, aprovechando que su marcador Luis Romo ni la sombra le hizo.

La Liga MX ya se había salvado desde el 8′, cuando el charrúa Diego Rossi, del LAFC, cruzó remate venciendo a Guillermo Ochoa, pero Jorge Sánchez se lanzó para sacar el esférico en la línea de gol.

Tres minutos después, el partido fue detenido tras escucharse el grito de “¡Eeehhh putooo!” ensuciando la fiesta que se vivía.

Para el complemento, la Liga MX mantuvo las llegadas al arco de la MLS, sobre todo con un Alexis Vega que lució mejor que en Chivas, pero ni ellos ni la Major League Soccer consiguieron sacar el triunfo en tiempo regular, obligando a ir a los penaltis.

Ahí llegó la eterna mala suerte de México y la MLS se llevó el histórico choque

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 5 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 5 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 6 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 8 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 11 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 11 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 16 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 16 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 17 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 17 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 19 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas