Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Mientras veía la película Candyman la víctima sufrió un infarto que lo privó de la vida.

Nacional

Hombre se infarta mientras veía película de terror en cine de Reynosa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 28 de agosto del 2021 a las 11:16


Tuvo un infarto fulminante mientras disfrutaba de la película.

Reynosa.- Un hombre que se encontraba en el cine disfrutando de una película de terror murió del susto, tras sufrir un infarto fulminante en plena función, de acuerdo al reporte de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Reynosa en un cine de la empresa Cinépolis, ubicado en la Plaza Comercial del Río, ubicado sobre el bulevar Morelos y cruce con la calle Américo Villarreal de la colonia Lázaro Cárdenas.

Autoridades reportaron que la víctima es de sexo masculino, quien de acuerdo con testigos se encontraba dentro de la sala 5 del cine, donde se proyectaba la película Candyman, ahí la víctima sufrió un infarto que lo privó de la vida.

De momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del hombre, sin embargo de manera extraoficial se dijo que la persona aparentemente tenía el apellido Alemán.

La víctima del infarto se encontraba acompañada, y fue precisamente su acompañante con apoyo del personal del cine, quienes llamaron al 911 para solicitar a los cuerpos de emergencia.

A pesar de la rápida intervención de los socorristas, quienes trataron de reanimar al hombre, nada pudieron hacer y lo declararon muerto en el lugar.

Agentes de la Fiscalía Genera del Justicia de Tamaulipas (FGJT) llegaron hasta las instalaciones del cine donde realizaron las indagaciones correspondientes dieron fe de los hechos.

Posteriormente llegó personal de la empresa funeraria Valles de la Paz, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para que se le practique la autopsia de ley.

A pesar de que por las restricciones había poca gente en el cine, el lamentable fallecimiento provocó conmoción entre los pocos asistentes.

De acuerdo con testigos el hombre parecía estar disfrutando de la película de terror cuando en una de las escenas de pronto simplemente se desvaneció y murió del susto, dejando en shock a todos en la sala.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 8 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 8 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 9 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 10 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 13 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 14 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 16 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 17 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 19 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 19 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila