Coahuila
Por
Alexis Massieu
Publicado el lunes, 30 de agosto del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con el apoyo del Magisterio y la asociación Manos que Ayudan, el grupo Pumas contra el Cáncer logró juntar el día de ayer más de una tonelada y media de tapitas para ayudar al pequeño Gustavo Jesús Infante Cuéllar, que lucha contra un agresivo cáncer en el brazo.
Fue en el exterior del auditorio de la Sección 5 del SNTE, donde se recopilaron las tapas, que mediante el reciclaje le permitirán al niño Gustavo Jesús continuar con su tratamiento.
David Augusto Martínez Martínez, representante de la organización Pumas contra el Cáncer, señaló que con ese tipo de actividades ayudan a solventar los gastos de hospitalización y quimioterapias del pequeño de 11 años de edad.
El estudiante universitario, dijo que con Gustavo Jesús; hicieron amistad hace poco más de un año, y desde entonces han estado apoyándolo en un proceso muy largo de 14 quimioterapias y una cirugía con trasplante de hueso.
Las tapitas señaló serían llevadas en un tráiler a Saltillo, donde serían entregadas a una empresa recicladora originaria de Monterrey, la cual paga a mejor precio las tapitas al tratarse de una buena causa.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas