Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Álvaro Moreira asegura que AMLO debe actuar en contra de sus allegados acusados de corrupción.

Coahuila

Aplica AMLO justicia selectiva

  Por Néstor González

Publicado el lunes, 30 de agosto del 2021 a las 03:48


Andrés Manuel López Obrador aplica la justicia de manera selectiva, y mientras emprende una persecución en contra de sus adversarios

Saltillo, Coah.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aplica la justicia de manera selectiva, y mientras emprende una persecución en contra de sus adversarios por supuestos delitos, permanece sin actuar en contra de quienes lo rodean, a pesar de las denuncias de corrupción en su contra, afirmó el diputado local Álvaro Moreira Valdez.

“

Aquí lo que vemos es que para los amigos, se aplica de una forma la ley, y para los adversarios, de otra. Vemos cómo algunos personajes están incurriendo en corrupciones graves y no les pasa absolutamente nada, y hay otros que se les aplica todo el rigor, así que yo creo que la ley debe ser pareja, y sobre todo respetando eso, las garantías de los individuos”.

El legislador manifestó que la salida del país de Ricardo Anaya, exdirigente del PAN y excandidato a la Presidencia de la República por ese partido, tiene una justificación, que es huir de la persecución política que se ha emprendido en su contra.

Señaló que si hay delitos qué perseguir, se debe hacer, sin embargo, lo cuestionable es que cuando se han dado señalamientos en contra de la familia del Presidente o de su primer círculo de colaboradores, se han desacreditado tales denuncias, creando impunidad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 22 horas

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 22 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 1 dia

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 1 dia

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios

Hace 1 dia

Piden frenar venta libre de fármacos para bajar de peso; automedicarse sale caro

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Aprueba el Consejo Universitario de la UAdeC el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2027