Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| la colombiana compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía al lado de sus dos hijos. Foto: Especial

Espectáculos

¡Cuánto han crecido! Shakira presume lo grandes que están sus hijos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 30 de agosto del 2021 a las 13:39


La artista colombiana compartió una fotografía junto a sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué

Ciudad de México.- Shakira forma parte de la lista de celebridades que a lo largo de los años han intentado mantener su vida privada alejada de los medios de los medios de comunicación, sin embargo, desde hace algunos años, la cantante de ‘Hips don’t lie’ ha dejado ver cada vez más un poco de su intimidad, pero sobre todo de su vida familiar.

Prueba de ello fue que este fin de semana, la colombiana compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía al lado de sus dos hijos, lo que generó revuelo entre sus seguidores debido a lo grande que están los niños.

La artista publicó una foto junto a Milan, de 8 años y Sasha, de 6, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. En la imagen se los puede ver a los tres vestidos con trajes de neopreno dispuestos a disfrutar de un chapuzón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“ Adivinen a quien traje al @wavegarden_official!”. En la imagen se ve a Shakira posando con sus dos hijos sentados a su lado en el parque acuático donde practica surf. En sus stories, Shakira compartió otras imágenes y videos. En uno de los clips se ve a Milan surfeando sobre varias olas en la piscina junto a otros niños.

​​“¡Milán está empezando a disfrutarlo mucho!” escribió la artista colombiana junto a una fotografía en la que se la ve sumergida y abrazando al niño en una piscina. De inmediato las imágenes superaron rápidamente el millón de ‘me gusta’, incluyendo el de famosos como Alejandro Sanz y Camila Sodi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Dos meses antes, la intérprete de ‘She Wolf’ compartió imágenes de la primera lección de surf de Sasha a través de Instagram. En junio, publicó una foto del niño de 6 años posando con sus instructores. Su leyenda se tradujo como: “¡Sasha y sus amigos y maestros, Kai y Hans, después de su primera lección de surf!”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 6 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 8 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 10 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 10 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 10 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 10 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 11 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 13 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 14 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 14 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 14 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont