Deportes

Publicado el jueves, 2 de septiembre del 2021 a las 04:00
Saltillo.- La Beauty Football League está invitando a que equipos de la localidad se unan a su próxima temporada de futbol americano femenil equipado, en donde hasta el momento hay cuatro conjuntos confirmados y uno más interesado.
Luis Rey Salas, entrenador y coordinador de la Liga, indicó son los cuadros de VQueens los que ya están dentro, así como Borregias, Irish, además de Wolfpacks, quien está pensando un poco en si entra o no.
Como fecha tentativa del torneo se contempla el 15 de octubre, en un certamen a nivel regional, aguardando si un cuadro de otro estado se interesa en ingresar y darle más auge a esta disciplina del deporte de las tacleadas.
El torneo será a visita recíproca con jugadoras de menos de 18 años; los interesados en entrar al certamen pueden comunicarse con Luis Rey al 844 6077668 o bien enviar un mensaje en la página de Facebook de la Beauty Football League.
Notas Relacionadas
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas