Seguridad
Publicado el viernes, 3 de septiembre del 2021 a las 03:44
Saltillo, Coah.- Una intensa movilización de autoridades y cuerpos de emergencia se registró la tarde de ayer en el fraccionamiento La Hacienda II, luego de que un joven de 18 años decidiera quitarse la vida en un domicilio.
Los hechos se registraron minutos después de las 12:30 horas, en una vivienda de la calle Hacienda Marqués de Aguayo, donde fue localizado Jaime Azael Camacho Gutiérrez.
Se dio a conocer que la noche anterior, el joven se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos de sus amigos, sin embargo, entrada la madrugada se fueron a dormir, siendo hasta que despertaron, varias horas después, cuando lo encontraron sin vida.
El joven se había ahorcado con un cable desde la protección de una ventana del patio trasero del inmueble, aunque sus amigos creyeron que se trataba de una broma, sin embargo, al ver que no reaccionaba pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes a partir de una valoración confirmaron que ya nada se podía hacer por el joven, pues no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de la situación y acordonaron la calle, además de entrevistarse con lo deudos para esclarecer los probables motivos que llevaron al hombre a terminar con su vida.
Una vez que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía a General del Estado realizó los peritajes correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Líneas de ayuda
Línea de Vida: 800 822 3737
DIF Saltillo: 844 412 1264
Emergencias: 911
Unedif: 844 410 4003
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia