Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Así fue como las autoridades localizaron el medio de transporte de la familia Solís.

Saltillo

Encuentran auto de Ángel desmantelado

  Por Diana Martínez

Publicado el sábado, 4 de septiembre del 2021 a las 03:50


Revela la madre del pequeño que los ladrones solo dejaron la carrocería

Saltillo, Coah.- Después de una semana de ser robado, localizaron el carro de la familia Solís, sin embargo, los ladrones solo dejaron la carrocería, manifestó la señora Cecilia Vázquez, dueña del vehículo. 

“

Lo encontraron el martes a las 9 de la noche en la colonia Zaragoza. Lo único que me le dejaron fueron los dos asientos, el tablero y el volante, fue lo único, también se llevaron las llantas, nos quedamos con la deuda de las llantas las acabábamos de sacar”, relató.

Este Tsuru 2005 era el transporte del pequeño Ángel, quien padece parálisis cerebral y que ahora se quedó sin vehículo para acudir a sus terapias en el CRIT. 

Su mamá aseguró que hasta el último momento tuvo la esperanza de recobrarlo en buenas condiciones, por lo que le dolió muchísimo encontrarlo así.

“

Yo sentí muy feo, me dio mucha tristeza verlo, yo creo que la gente no sabe el sacrificio que uno hace para hacerse de sus cosas, como para que luego lo malvendan”, aseguró.

Agradeció la ayuda de las personas que compartieron la información y a quienes se acercaron a apoyarla, dijo que ahora solo les queda resignarse y seguir.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2