Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| La acusó de considerarse una persona no binaria por moda, además de violenta. | Foto: Agencias

Vida

Exponen al ‘compañere’ por acosar y amenazar a estudiantes y maestros

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 4 de septiembre del 2021 a las 20:12


Luego del viral caso de Andra Milla, surgió en redes sociales una 'denuncia' en su contra donde salió que hasta le rayó la 'mad...' a su mamá.

Ciudad de México.-  Fue a través de una publicación viral en Facebook, donde el usuario identificado como ‘Rossenberg Cols’ la criticó por ser agresiva en contra de su prima, quien no quiso tener una relación y a quien señaló por homofobia y por presuntos mails y mensajes que envía a sus compañeros y maestros amenazándolos de denunciarlos ante las autoridades si no utilizan el lenguaje inclusivo.

“

Sabía que ibas a salir nuevamente Andrea (porque ese es tu nombre, te acuerdas cuando te lo cambiaste por Andra cuando te decías bisexual y que le gritaste a tu mamá en la calle que se fuera a la ver** solo porque te preguntó que porqué habías decidido el nombre, ahora sí se sabrá todo de ti, que no eres binaria, se te ocurrió eso porque está de moda, justo cuando decías que eras bipolar porque admiras y querías ser Harley Quinn”, escribió. 

1473438.jpeg

La acusó de considerarse una persona no binaria por moda, además de violenta, pues señaló que en una ocasión Andra acusó a sus profesores de homofóbicos por reprobarla, arriesgando la carrera como docentes de las personas a las que involucró.

El post se volvió viral en redes sociales por cientos de internautas que aseguraron que la ‘vibra’ de Andra no era la correcta desde que se volvió viral.

 

 

Con información por El Siglo de Torreón.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 6 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 18 horas

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 2 dias

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 2 dias

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria