Saltillo

Publicado el martes, 7 de septiembre del 2021 a las 03:49
Saltillo, Coah.- Durante las vacaciones de verano se logró cumplir con la meta de atraer una derrama económica de 30 millones de pesos a las empresas turísticas y de servicios de la ciudad, sin contar los 60 millones que reportó el sector hotelero en la Región Sureste, afirmó el director de Fomento Económico y Turismo, Blas José Flores González.
A decir del funcionario municipal, esto representa un avance importante, pues comparado con 2020 el ingreso fue muy superior.
“
Tuvimos grandes eventos en verano, a pesar de la contingencia, con el Coahuila 1000, Vinos y Dinos, el Festival 444 de la ciudad”, recordó.
En la región, los hoteles de Parras reportaron un repunte del 100%, mientras que en Saltillo se registró 60% de ocupación, cuando en 2020 fue de 20%.
“
Sí, se superaron las expectativas, gracias a la sinergia que hubo con el Gobierno del Estado y los establecimientos que forman parte de la oferta turística”.
Consideró que hay una recuperación y un impacto positivo para los sectores económicos locales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia