Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 8 de septiembre del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- Durante las últimas semanas se ha estado presentando una gran variación en cuanto al precio del gas LP, puesto que en tan sólo pocos días ha incrementado y a su vez bajar, generando sorpresas entre los consumidores al momento de acudir a los establecimientos de este servicio.
Uno de los despachadores dio a conocer que el viernes el precio del litro se encontraba en los 12.07 pesos, sin embargo, a partir del sábado sólo bajó unos centavos, situándose al día de hoy en los 12.03 pesos.
“ Ha estado bajando y subiendo el precio del gas, a veces el precio solamente dura fijo una semana y a la siguiente vuelve a cambiar”, dijo.
En este módulo, las personas compran menos gas de la capacidad de sus tanques, puesto que depende de la situación en que se encuentran las familias para poder ya sea comprar una cierta cantidad o llenar el cilindro.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias