Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El alcalde electo José María Fraustro participó en la sesión virtual mensual de Canacintra.

Negocios

Apuesta Chema a ciudad inteligente

  Por Edith Mendoza

Publicado el viernes, 10 de septiembre del 2021 a las 03:38


el alcalde electo José María Fraustro Siller presentó lo que será su proyecto de trabajo a partir del 1 de enero próximo

Saltillo, Coah.- Ante industriales de la Región Sureste de Coahuila, el alcalde electo José María Fraustro Siller presentó lo que será su proyecto de trabajo a partir del 1 de enero próximo, donde destacó la apuesta por la implementación de tecnologías para caminar hacia una ciudad inteligente. 

Como parte de la sesión mensual de la Canacintra Coahuila Sureste, llevada a cabo de manera virtual, los empresarios también tuvieron la posibilidad de presentar de viva voz sus inquietudes y propuestas.

Fraustro Siller reconoció que en Saltillo existen grandes áreas de oportunidad. Dentro de sus planes, habló sobre el catastro y la implementación de tecnologías de la Información en rubros como transporte público, infraestructura y uso de energías limpias.

Igualmente, destacó que será una prioridad el apoyo a jóvenes emprendedores y la creación de empresas.

Al respecto, lamentó que durante los últimos años la Federación ha dejado de aportar a estos sectores, lo que impacta en el desarrollo económico.

Adelantó asimismo que impulsarán programas de guarderías como el que canceló el Gobierno federal, para fomentar el empleo. 

José María Fraustro externó que retomará proyectos importantes que presentaron en su momento partidos de oposición, tales como el tren suburbano, lo que fue visto con buenos ojos por el gremio industrial saltillense

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 14 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 15 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 15 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 16 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 20 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 20 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 20 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 20 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 20 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 20 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 20 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 20 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%