La mujer de 34 años de edad logró salvar su vida tras haber sostenido una fuerte discusión con su novio, un ciudadano de origen colombiano, en la estación Hospital General de la Línea 3, que va de Universidad a Indios Verdes.
Y es que la pareja sentimental habría discutido esta mañana en el andén de la estación de la Línea Verde, muy cerca de las vías del metro, en espera del próximo tren en servicio por parte del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
Tras sostener una discusión con su novio colombiano, la mujer logró salvar su vida y liberarse de lo que fue un fuerte jaloneo entre ambos, donde el hombre la habría querido lanzar brutalmente contra las vías del metro.
De inmediato, la víctima de un posible intento de homicidio logró safarse de su novio y corrió para contar lo sucedido a los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que realizaban su recorrido de vigilancia en la estación Hospital General.
Los agentes actuaron ante la posible comisión de un delito y atendieron la solicitud de la ciudadana de 34 años, quien estaba muy alterada, para detener a su novio de origen colombiano en el Metro de la Ciudad de México.
El detenido se alteró abruptamente y no quiso proporcionar sus datos a los oficiales incorporados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); se limitó a referir era ciudadano originario de Colombia. Fue trasladado al Ministerio Público.






















