Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Segundo día de repudio y protestas masivas contra el ICE invaden ciudades de EU Avanza Renata Zarazúa a Octavos del Torneo de Hobart ‘The Secret Agent’ se impone como mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro Tigres debuta en el Clausura 2026 con victoria sobre el Atlético de San Luis Hacen la tarea

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| ¡Fue su primera vez! Joven se emociona por subir un puente peatonal en Torreón | Foto: Captura

Vida

‘¡Es la primea vez!’: Joven se emociona por subirse a puente peatonal en Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 11 de septiembre del 2021 a las 17:13


Se trata de la usuaria de Tiktok @fridssbarba, quien ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en su video en dicha plataforma

Torreón, Coah. A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que se observa como una joven se emociona por subir un puente peatonal en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El video rápidamente comenzó a viralizarse pues a los usuarios les causó impresión que la joven jamás haya cruzado por un puente peatonal en algún momento de su vida.

Estoy bien emocionada porque es la primera vez que camino por un puente peatonal”, exclamó la joven mientras se grababa subiendo por el puente.

Explicó que iban a ir a la Feria y relató que la experiencia era muy buena, pues en un puente peatonal llega más el aire y puedes disfrutar de la hermosa vista que ofrece la ciudad de Torreón.

La neta está muy padre la experiencia. Hasta llega más el aire y puedes ver la hermosura de Torreón”.

Por último, finalizó cantando lo que parece ser el ya conocido tema La vie en rose”.

@fridssbarba♬ sonido original – frids 🧚🏽‍♀️

¿Quién es la joven que se emocionó por subir a un puente peatonal?

Se trata de la usuaria de Tiktok @fridssbarba, quien ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en su video en dicha plataforma, además de tener más de 70 mil seguidores y al parecer busca recuperar los más de 250 mil seguidores con los que contaba antes.

A pesar de ser criticada en las redes sociales, la joven comenta que no es “whitexican” y que no es su culpa el jamás haberse subido a un puente peatonal.

Así es la raza de Gómez cuando viene a Torreón, no se asusten gente”, comenta un usuario de Tiktok.

No empiecen que soy whitexican. No es mi culpa no haberme subido a uno”, aclaró @fridssbarba.

Se desconoce si la joven realmente nunca se había subido a un puente peatonal o solo hizo el video para ganar más seguidores y volverse viral, cosa que consiguió.

Información por Telediario

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

¡South Park lo predijo! Capítulo emitido hace 13 años ‘anunció’ la nueva pirámide alimenticia

Hace 1 dia

¿Cuántos eclipses habrá en 2026? Éstas son las fechas clave en las que el la Luna cubrirá el Sol

Hace 1 dia

Proponen boda del hijo de Trump con una princesa de Dinamarca para controlar Groenlandia

Hace 2 dias

Efectos secundarios que tiene inyectarte bótox a largo plazo: qué dice la ciencia

Hace 2 dias

La Familia de Pelos: el video viral para adultos que parodia a La Familia P. Luche

Hace 2 dias

Pequeño ciervo enfrenta a un rinoceronte de 1.7 toneladas en zoológico de Breslavia y se vuelve viral