Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Intentan traficar a indocumentados en una van habilitada como taxi.

Del Rio

Detienen a dos mujeres por tráfico de personas

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 13 de septiembre del 2021 a las 04:01


Ambas mujeres resultaron ser ciudadanas americanas de 46 y 64 años de edad.

Del Río, Tx.- Dos mujeres ciudadanas americanas fueron arrestadas por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública sobre la carretera 277 por el delito de tráfico de personas, ya que fueron captadas dejando a un grupo de indocumentados a la orilla de la carretera antes de llegar al punto de revisión de la Border Patrol.

Las detenidas fueron identificadas como Theresa Stewart Eldalie, de 64 años de edad, conductora de una van de la marca Dodge la cual era habilitada como taxi, mientras que la segunda detenida fue Virginia Lee Deleon, de 46 años de edad, quien viajaba como pasajera, motivo por el que las dos enfrentan cargos de tráfico de personas.

Los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas fueron notificados que una van en color amarillo habilitada como taxi se había detenido en la carretera 277 antes de llegar a check point de la Border Patrol y descendió un grupo de aspirantes a indocumentados con la intención que rodearan esta base de vigilancia a pie para evadir el arresto.

La intención de estas dos mujeres era llevar al grupo de aspirantes a indocumentados al interior del estado aprovechando el vehículo habilitado como taxi para así no llamar la atención de las autoridades y así lograr su objetivo de traficar a personas.

Se dio aviso a la Patrulla Fronteriza sobre el grupo de personas que corrieron hacia la maleza poco antes de llegar al punto de revisión para que fueran localizados y arrestados por el delito de entrada ilegal al país.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 5 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 13 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 13 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio