Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Emilia Monserrat en brazos de su mamá Grecia Palomo Martínez.

Sociales

Celebración para una princesa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de septiembre del 2021 a las 03:04


Una hermosa recepción se llevó a cabo para celebrar que la pequeña Emilia Monserrat Palomo Martínez recibió el primer sacramento.

Monclova, Coah.- Una hermosa recepción se llevó a cabo para celebrar que la pequeña Emilia Monserrat Palomo Martínez recibió el primer sacramento que marca la Iglesia Catolica así como su cumpleaños número uno.

Fue su mamá Grecia Palomo Martínez quien la llevó en compañía de sus ahora padrinos Sebastián Palomo y Janette Barrios a la pila bautismal de la Parroquia San Antonio de Padua.

En tan importante día la acompañaron sus abuelitos Francisco Palomo e Hilda Martha Martínez, además de familiares y amigos quienes la felicitaron por este importante acontecimiento.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 5 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 5 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 6 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 6 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 6 horas

Espera a Rafaela

Hace 6 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 6 horas

Daniela prepara su boda

Hace 6 horas

Santiago cumple 4

Hace 6 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL