Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La obra es posible con el apoyo de benefactores y el patronato encabezado por Ana Patty e Isidro de los Santos.

Piedras Negras

Arrancan reconstrucción de Casa Omnia

  Por Siboney Alvarado

Publicado el jueves, 23 de septiembre del 2021 a las 04:11


Operan dos casas en el sector Lázaro Cárdenas y Tierra y Esperanza, con la tercera se espera apoyar a cerca de 190 niños, niñas y adolescentes.

Piedras Negras, Coah.- En una ceremonia simbólica encabezada por monseñor Alonso Garza que reunió a bienhechores y beneficiarios, se colocó la primera piedra para la reconstrucción de la tercera Casa Omnia en Piedras Negras, con la que se sustituirá la primera que anteriormente operaba en el sector Mundo Nuevo.

El inmueble ubicado en la calle Zaragoza, en la zona centro, es obra de una donación y será reconstruida para atender a un promedio de 40 niños con alimentación y asesorías escolares, de acuerdo a lo que señaló la religiosa Guadalupe Bastida, directora de Casas Omnia.

La reconstrucción del lugar, estará a cargo del patronato encabezado por Ana Patty e Isidro de los Santos y el apoyo de benefactores, con la idea de que esté listo en un lapso de cuatro meses.

“ Un compromiso de un buen ciudadano y un buen cristiano es dejar una sociedad mejor que la que encontró, al trabajar con los niños la obra de Omnia tiene por fin dejar una mejor sociedad”, señaló el obispo Alonso Garza.

Destacó que a 10 años del nacimiento de casas Omnia en Piedras Negras, niños que hoy son jóvenes y han demostrado ser mejores personas por el apoyo y enseñanzas recibidas en estas casas.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 2 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 7 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 22 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 22 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 22 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 22 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 22 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 22 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 22 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos