Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El conjunto Maloso recibe esta tarde a Miami.

Deportes

Busca Raiders seguir invicto; enfretará a Delfines

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de septiembre del 2021 a las 04:30


El cuadro de Las Vegas quiere mantenerse como la sorpresa de la temporada

Cd. de México.- Las Vegas tiene otra cosa para celebrar en su ciudad y es por el gran inicio de temporada que llevan los Raiders con dos triunfos importantes ante equipos contendientes, Baltimore y Pittsburgh. Miami es su siguiente rival y las cosas parecen favorables para los Malosos.

Los Delfines vienen de una derrota ante los Bills, en donde fueron blanqueados 35-0. En dicho encuentro perdieron a su mariscal de campo titular, Tua Tagovailoa, quien tampoco estará para este domingo en el Allegiant Stadium por una fractura en sus costillas.

Jacoby Brissett será el encargado en tomar los controles en esta ofensiva que está rankeada como el penúltimo equipo en yardas totales. Brissett ha sido titular en 32 juegos, teniendo como marca 12-20 en su carrera.

“

Tenemos confianza en Brissett, porque tiene la capacidad en liderar esta ofensiva”, fueron las palabras de su entrenador Brian Flores.

 

 


 

Por su parte, Raiders consiguió un triunfo importante en el Heinz Field con un Derek Carr, que viene encendido. El mariscal de campo completó 28 de 37 pases para 382 yardas y dos touchdowns, además que se fue limpio en intercepciones.

 Carr lleva 817 yardas por pase en estos dos encuentros, siendo el líder de la NFL en esa categoría, además de que lo hizo ante equipos que estuvieron el año pasado en Playoffs.

El ala cerrada Darren Waller es el receptor favorito de Carr en los últimos dos años, donde superó la marca de las mil 100 yardas y en esta temporada lleva un paso prometedor con 170 en 15 recepciones.

El último enfrentamiento entre estos dos fue el 26 de diciembre del año pasado en Las Vegas, el equipo local buscaba un boleto para la postemporada, pero Miami les arruinó los planes y se llevaron el triunfo 26-25 con un gol de campo de 44 yardas por parte de Jason Sanders en los últimos segundos. Ahora los Raiders buscarán tener su venganza por ese juego que les sacaron de la bolsa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 6 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 9 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 12 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 14 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo