Deportes

Publicado el domingo, 26 de septiembre del 2021 a las 11:56
Ciudad de México.- Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, dijo que sabía que el gol estaba al caer y que quiere marcar en cada partido, después de lograr su primer tanto desde la lesión craneal ante el Southampton.
El delantero le dio la victoria a su equipo con un sensación tanto individual, en el que se fue de tres jugadores antes de ver puerta por primera vez desde octubre de 2020, apenas un mes antes de sufrir la grave lesión en la cabeza.
¡SÍÍÍ SEÑOOOOOOR! ¡ESTÁ DE REGRESO! pic.twitter.com/JBeMJeXung
— Wolves Español (@WolvesEspanol) September 26, 2021
“ Quiero marcar en cada partido. Sabía que el gol estaba al caer. Estaba luchando por ello, trabajando mucho y todo el equipo lo merecía”, dijo Jiménez en Sky Sports.
Just look at what that goal and win means to Raul Jimenez, so happy for him 🙌🧡pic.twitter.com/f8odAOn3rI
— 🐺 WeAreWolves 🐺 (@WeAreWolves_com) September 26, 2021
“Me he sentido increíble. Cuatro de los cinco partidos que habíamos jugado habían estado muy bien, tenemos que seguir así, hoy hicimos un gran trabajo”, apuntó el mexicano, que hizo este domingo su primer gol de la temporada.
9️⃣💛 pic.twitter.com/xTivbomaBl
— Wolves Español (@WolvesEspanol) September 26, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas