Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Respaldo al proyecto Manolo Deja ir el Sarape la barrida, son apaleados por los Charros de Jalisco Cede Dinos el Olímpico para el Saltillo Soccer; para pelear por el ascenso Luz Elena, equilibrando responsabilidades El rendirse no es una opción para Leonardo, sueña con representar a México

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Alexander Smith dijo que en 1981 viajó al futuro en una misión "ultrasecreta" para la CIA. | Foto: Agencias

Vida

‘Viajero del tiempo’ afirma tener evidencia fotográfica de cómo será el futuro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de septiembre del 2021 a las 16:56


Alexander continuó haciendo una revelación sombría sobre la Tercera Guerra Mundial, compartiendo que pronto estaríamos en conflicto.

Estados Unidos.- Un supuesto “viajero del tiempo” dice que visitó el año 2119 y dijo que tiene evidencia fotográfica de lo que le depara el futuro.

Alexander Smith dijo que en 1981 viajó al futuro en una misión “ultrasecreta” para la CIA, y agregó que era un experimento que “nunca olvidaría”.

En declaraciones a Apex TV , dijo que los extraterrestres pronto visitarán la tierra y se pondrán en contacto con los líderes mundiales y que más adelante estallará la Tercera Guerra Mundial después de un conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Para respaldar sus afirmaciones, Alexander se llevó una fotografía y la presentó al aire, y parece mostrar una ciudad futurista con rascacielos verdes.

Dijo: “Visité el año 2118 como parte de una misión ultrasecreta de la CIA. Hasta donde yo sé, fue una de las primeras veces que se completó con éxito el viaje en el tiempo”.

“Fui al futuro y luego volví al pasado. Esto sucedió en 1981”.

 

Mientras que en 2118, Alexander afirma haber aprendido mucho sobre su pasado, nuestro futuro.

Dijo: “Los extraterrestres nos visitan, hay extraterrestres inteligentes que vienen a la Tierra, esto es a mediados del siglo XXI. De hecho, hay contacto con extraterrestres inteligentes mucho antes de que se revelara al público”.

Estos extraterrestres no necesariamente viven entre nosotros, pero nos visitan de vez en cuando. Hay muchas amenazas para la raza humana“.

“La amenaza número uno para la humanidad tal como la conocemos es el calentamiento global, el aumento del nivel del mar y el aumento de CO2 en nuestra atmósfera”.

Alexander continuó haciendo una revelación sombría sobre la Tercera Guerra Mundial, compartiendo que pronto estaríamos en conflicto pero que, en última instancia, haría del mundo “un lugar mejor”.

Continuó: “Las fronteras comenzaron a perder sentido y la gente comenzó a tener un amor y aprecio por la vida, uno que los inspiraría a no infligir ningún tipo de daño a su vecino”.

 

Con información de El Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

¿Chupacabras japonés?: diseñan robot para frenar ataques de osos en zonas rurales de Japón

Hace 1 dia

La cara oculta del Mundial en México: obras, caos y trabajadoras sexuales sin clientes

Hace 2 dias

Clienta denuncia que Sam’s Club le retuvo sus vales de despensa por considerarlos falsos

Hace 2 dias

Pequeño es despedido con globos en el tráiler de su papá; conmueve hecho en redes sociales

Hace 2 dias

Incapacidad por maternidad: ¿Cómo facilitar el retorno al trabajo?

Hace 2 dias

‘El cambio climático es sexista’; advierten oenegés que aumenta pobreza y violencia de género