Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El pitcheo de Comandos no pudo mantener el cero en la pizarra.

Deportes Monclova

Cede primer descalabro

  Por Yazmín Vargas

Publicado el viernes, 1 de octubre del 2021 a las 04:05


Los Comandos perdieron el invicto al caer por pizarra de 2 carreras por 0 ante los Acereros.

Monclova, Coah.- Los Comandos perdieron el invicto al caer por pizarra de 2 carreras por 0 ante los Acereros, en las acciones de la cuarta serie de la categoría 13-14 años de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña, que celebra su edición 68.

Los inicialistas Antonio De la O, por Acereros y Kelson Segura, por el conjunto de Comandos, mantuvieron un interesante duelo de pitcheo de cinco entradas en blanco, De la O trabajó por espacio de cinco episodios y un tercio, mientras que Segura trabajó cinco innings en los que repartió siete chocolates.

Fue en el cierre de la sexta entrada donde los Acereros aprovecharon el relevo de Héctor Neira para iniciar el ataque con sencillo de Antonio De la O, mientras que Lori Solís pegó el segundo imparable de la entrada con el que mandó al plato a De la O con la carrera de la quiniela, un error del primera base a batazo de Santiago Méndez mandó al plato la segunda producción para la escuadra de acero.

Los Comandos buscaban el empate en la apertura de la séptima entrada, donde dejaron la casa llena tras conectar tres imparables de manera consecutiva, pero el relevista Francisco Reyna metió el brazo y por la vía del ponche consiguió retirar a sus siguientes dos enemigos colgando finalmente el último out del partido.

Francisco Reyna se alzó con la victoria con trabajo de una entrada y dos tercios, mientras que Héctor Neira cargó con el duro descalabro con dos tercios de trabajo; con este resultado los Comandos dejan sus números en 3-1 en ganados y perdidos, mientras que Acereros se mantiene invicto.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 16 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 16 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla