Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Estas obras se suman a las que se realizan en las colonias, así como los servicios públicos que se brindan.

Saltillo

Avanza construcción de grandes obras; Manolo Jiménez supervisa trabajos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 1 de octubre del 2021 a las 03:54


El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó los proyectos que están en marcha en distintos puntos de la ciudad.

Saltillo, Coah.-  Con el objetivo de garantizar que la población reciba infraestructura de la mejor calidad y que atiendan sus necesidades, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó los proyectos que están en marcha en distintos puntos de la ciudad.

Jiménez Salinas destacó que estas obras son posibles gracias al respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y a la colaboración de la Iniciativa Privada.

Comentó que su gobierno conoce el pensar y sentir de la gente, por eso se da respuesta con proyectos que reditúan en su bienestar y elevan la calidad de vida de las familias.

En primera instancia, Jiménez Salinas, en compañía de funcionarios estatales, supervisó la ampliación de los bulevares Obispo Francisco Villalobos e Isidro López Zertuche, obras que son ejecutadas por el Gobierno de Coahuila.

En su itinerario de supervisión, el Alcalde de Saltillo también estuvo en la Línea Verde, que se construye entre las colonias Hidalgo y Guerrero, proyecto que registra 89% de avance, según la Dirección de Infraestructura y Obra Pública.

En su recorrido, Jiménez Salinas escuchó algunas sugerencias de vecinos que viven cerca de la Línea Verde, las cuales tienen como intención que este espacio sea aprovechado de la mejor manera.

Manifestó que es cuestión de días para que los saltillenses puedan disfrutar plenamente de este nuevo lugar para la convivencia, esparcimiento y práctica deportiva.

Manolo Jiménez también estuvo en la construcción de la nueva Academia de la Policía, que pronto será un espacio digno para que los cadetes reciban una capacitación adecuada.

Más sobre esta sección Más en Saltillo