Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, durante el entrenamiento que el equipo azulgrana ha realizado este viernes en la ciudad deportiva Joan Gamper | EFE

Deportes

‘Estoy harto de tener que defenderme a mí mismo’: Ronald Koeman estalla tras rumores de su salida

  Por AFP

Publicado el viernes, 1 de octubre del 2021 a las 14:48


El técnico del equipo blaugrana está cerca de ser sustituido, así lo maneja la prensa catalana luego de su mal paso en La Liga y la Champions League.

Ronald Koeman, cerca de ser destituido, según la prensa catalana, afirmó estar “harto de tener que defenderme a mí mismo” en una rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra el Atlético de Madrid, en la que se mostró relajado y sonriente.

“ Buenos días, mis amigos de la prensa. ¡Qué bueno es veros!”, se presentó de manera irónica Koeman en su comparecencia, tras haber sido blanco de innumerables críticas después de la derrota 3-0 contra el Benfica en Champions.

“A mí no me han dicho nada (desde el club). El presidente ha estado aquí, pero no lo he visto, estábamos preparando el partido de mañana, luego entrenamiento, entonces no le he visto. Sigo igual, pero tengo orejas y ojos, se filtran muchas cosas”, dijo Koeman.

El técnico holandés rechazó responder a una pregunta sobre su relación con el presidente Joan Laporta. “Me quedo todavía”, dijo.

“ Yo no soy el más importante. El resultado positivo es más importante que una persona. Todo el mundo sabe que estoy aquí por amor al club, he venido en una situación muy complicada”, recordó Koeman.

“Estoy harto de tener que defenderme a mí mismo. No tiene sentido (…) No es para hoy, pero un día, me gustaría hablar bien de todo lo que pienso de todo esto”, añadió el entrenador holandés.

Preguntado por cómo se encuentra anímicamente, Koeman admitió con una sonrisa que “sinceramente, podría estar mejor”.

A un periodista que le preguntó por sus mejores y peores momentos en el Barça, Koeman respondió con humor: “¿El mejor momento? Parece que estoy fuera… ¿El mejor momento? La firma de ser entrenador del Barça. ¿El peor momento? La marcha de Messi”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 4 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 7 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 7 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 12 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 12 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 13 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 13 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 15 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 15 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 20 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 20 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance