Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El siniestro afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Seguridad

Se aluza con lumbre … ¡y quema su casa!

  Por Alexis Massieu

Publicado el sábado, 2 de octubre del 2021 a las 04:08


El afectado pretendía iluminarse ante la falta de energía eléctrica

Monclova, Coah.- Prender una lumbre a falta de energía eléctrica, fue la razón por la que a un vecino de la colonia Cañada Sur se le incendió la casa ayer por la madrugada.

Eran las 03:10 horas cuando se reportó el incendio al 911, saliendo los cuerpos de rescate rumbo de la calle La Pastora esquina con Ecuador, para sofocar el fuego.

El propietario, un hombre de 44 años de edad de nombre Rogelio, les dijo al llegar las autoridades que todo comenzó cuando prendió una lumbre para poder ver dentro de su casa ya que le habían cortado la luz.

El descuido, señaló, estuvo en que acercó mucho un colchón a las llamas, el cual repentinamente comenzó a arder al igual que otras de sus pertenencias.

Debido a que el acceso al domicilio era complicado, los bomberos apagaron las llamas desde el techo al que llegaron a través de un predio baldío, y saltando una barda con ayuda de unas escaleras.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2