Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón La puerta del cielo Noviembre en la historia de Piedras Negras PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sergio Ramos (AFP)

Deportes

Sergio Ramos cada vez más cerca de su debut con el PSG

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 2 de octubre del 2021 a las 18:51


El jugador español no ha podido debutar en el parque de los príncipes, aún no se recupera de su lesión y no hay fecha exacta para su regreso

Francia.- Sergio Ramos fue uno de los fichajes ‘bomba’ con el PSG para la presente temporada junto a unos cuantos más como Lionel Messi. Sin embargo, el ex madridista no ha podido debutar con los colores parisinos debido a una lesión.

No obstante, de acuerdo a L’Equipe Sergio Ramos ya tendría fecha de regreso a las canchas y sería el próximo 15 de octubre contra el Angers en el Parque de los Príncipes.

El entrenador del París SG Mauricio Pochettino afirmó este sábado que no hay una fecha fijada para el regreso a la competición del central español Sergio Ramos, lesionado desde su llegada a la capital francesa este verano (boreal).

“ Seguimos su evolución día a día. Esperamos que esté de vuelta lo antes posible, pero por el momento no podemos decir cuándo”, explicó el técnico argentino en conferencia de prensa.

Antes del partido de Ligue 1 en Rennes el domingo (11h00 GMT), el PSG anunció que el ex capitán del Real Madrid, de 35 años, prosigue su recuperación con trabajo individual.

Ramos, fichado a comienzos de julio, no ha disputado un solo minuto con su nuevo equipo debido a una lesión en un gemelo.

“ Es un jugador con experiencia, cuando pueda estar en el grupo se adaptará rápidamente”, aseguró Pochettino.

Para el partido ante el Rennes, causan baja además de Ramos el defensor Layvin Kurzawa y el volante Julian Draxler, según el PSG.

Aunque ya con el alta médica, el lateral español Juan Bernat, ausente de los terrenos de juego desde hace más de un año por una grave lesión de rodilla, no estará en el partido, indicó Pochettino.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 6 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 9 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 10 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 14 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 14 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 15 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 15 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 17 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 17 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 22 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 22 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance