Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| La joven tuvo que ser llevada de inmediato al hospital para recibir atención médica.

Vida

¡Ouch! Tiktoker se ‘desgarra’ parte íntima tras saltar de un puente

  Por El Universal

Publicado el jueves, 7 de octubre del 2021 a las 08:42


La tiktoker Salah Brooks terminó en el hospital tras lanzarse de un puente y sufrir un desgarre en una zona muy íntima… ¡Mira el video!

Ciudad de México.- Los youtubers, influencers y tiktokers hacen cada vez cosas más arriesgadas con tal de sumar nuevos seguidores en sus redes, pues este estilo de vida se ha convertido en un negocio muy redituable. Sin embargo, ¿serías capaz de poner tu vida en riesgo por un like?

Salah Brooks, una joven con más de 5 millones de seguidores en TikTok, decidió poner a prueba su valentía y se lanzó desde un puente de 20 metros de altura hacia un cuerpo de agua.

Esta joven suele practicar buceo y otros ejercicios demandantes físicamente, por lo que aventarse del puente no le causó temor. El problema vino después, cuando salió del agua y vio que un hilo de sangre bajaba por sus piernas.

La joven tuvo que ser llevada de inmediato al hospital para recibir atención médica.

Tiktoker afirma que se hizo un “tercer hoyo”

En un video en el que explicó todo lo sucedido, Salah Brooks señala que al momento de caer al agua, no lo hizo de la manera correcta.

Indicó que al entrar al agua, no cerró bien las piernas, y que al contrario, abrió un poco los pies, por lo que sufrió una laceración por el impacto en su zona íntima. Incluso en las imágenes que subió a TikTok, se ve que al salir del agua se encuentra sangrando.

Brooks, quien destacó que se había hecho un “tercer hoyo”, narró que en el primer hospital al que acudió por la lesión no sabían como atenderla y que la habían hecho orinar en un vaso en dos ocasiones, porque perdieron la primera muestra.

La joven dejó ese hospital y acudió a otro en el que le dijeron que necesitaría unos puntos de sutura para cerrar su “tercer hoyo”, al cual ella misma bautizó como “Aspen”.

Indicó que antes de este incidente no tenía seguro médico, pero que ahora, tras lo sucedido, está pensando seriamente en obtenerlo.

La tiktoker… ¿tiene un tercer o cuarto hoyo?

La joven no se salvó de las críticas y correcciones que le hicieron algunos de sus seguidores al referirse al desgarre que se hizo como su “tercer hoyo”. Varios internautas le señalaron que en realidad se trataba del cuarto.

Hubo quien incluso le dijo que necesitaba un repaso de su clase de anatomía, pues “allá abajo” ya hay tres: la vagina, la uretra y el ano. Algunos otros la defendieron al señalar que todos habían entendido lo que Salah Brooks había querido decir.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 17 horas

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 17 horas

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 18 horas

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 22 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 2 dias

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo