Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Detalló que en su clínica logró ver que acudían muchas jovencitas a realizarse diversos trabajos estéticos

Uncategorized

Sufre deformación en caderas por lipo en clínica Elohim

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de octubre del 2021 a las 11:21


La joven señaló que le cobraron 6 mil pesos por una vibrolipo en las caderas, la cual la dejó deforme.

Nuevo León.- Ivonne denunció un mal procedimiento en la clínica Elohim que afectó en su cuerpo al sufrir deformaciones.

En su testimonio, la joven señaló que le cobraron 6 mil pesos por una vibrolipo en las caderas, la cual la dejó deforme.

Indicó que se puso en manos de la doctora Nancy Deyanira, la misma que operó a Cinthia Vega, de 22 años, quien murió al sufrir complicaciones por una agualipo.

Agregó que en su caso intervino la asistente Alondra y un doctor de nombre Manuel Sánchez.

Detalló que en su clínica logró ver que acudían muchas jovencitas a realizarse diversos trabajos estéticos., sin sospechar nada raro en ese momento.

Ivonne informó que ya interpuso una denuncia ante las autoridades por este daño a su salud, por el cual después tuvo que desembolsar 30 mil pesos con otro médico para tratar de corregir la mala cirugía.

También te puede interesar:
‘Me dio un beso y ya jamás la volví a ver’: Padre de la joven que murió durante cirugía estética en Monterrey pide justicia

También te puede interesar:
‘No podían realizar cirugías’; Suspenden clínica donde murió joven al hacerse lipo

 

Fuente: INFO7

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized