Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 9 de octubre del 2021 a las 04:07
Acuña, Coah.- La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano continúa trabajando a marchas forzadas para terminar lo que resta de esta administración sin ninguna obra pendiente o inconclusa, como lo vienen siendo las obras de repavimentación en la Calle H. Colegio Militar y las obras del recurso de Capufe.
Carlos Maltos Villarreal, director de la dependencia, dio a conocer que durante estos días se estarán retomando los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del alumbrado de los campos del parque Braulio Fernández Aguirre, como también la colocación de pasto sintético para una cancha de fútbol rápido.
Recalcó que los trabajos que se encuentran detenidos por el momento, como lo vienen siendo el mejoramiento de la entrada de la ciudad, la tercera etapa del libramiento Jesús María Ramón y la ampliación de la carretera a la Presa de La Amistad, son obras por parte del Gobierno del Estado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias