Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Arrestan a un hombre por terminar con la vida de su hijo | Foto: Ilustrativa

Internacional

‘Nadie me ama’: Estas serían las últimas palabras de un niño de 6 años asesinado por su padre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 10 de octubre del 2021 a las 17:49


Arrestan a un sujeto por haber terminado con la vida de su hijo, de seis años; la policía encuentra un audio sobre sus últimos días

Cranmore Road, Reino Unido.- El pasado 2020, un hombre llamado Thomas Hughes, de 29 años, y una mujer identificada como Emma Tustin, de 32, fueron detenidos bajo los cargos de infanticidio en contra de un menor, de seis.

Los hechos ocurrieron el 16 de junio del año pasado, cuando Arthur Hughes, fue trasladado al Birmingham Children’s Hospital, debido a que había perdido el conocimiento. Lamentablemente el niño falleció en el centro de salud.

Derivado del examen post-mortem se pudo confirmar que la causa de defunción fue una herida en la cabeza provocada por los contantes abusos por parte de su padre.

Este año comenzó el proceso legal en contra de los imputados, por lo que las autoridades reprodujeron desgarradores audios que fueron captados antes de que el menor perdiera la vida. Esta evidencia fue presentada ante la Conventry Crown Court. Tres de ellos fueron especialmente relevantes para el caso, en uno se puede escuchar a Arthur llorando mientras decía:

“ Nadie me ama. Nadie me ama.

En el segundo, registrado el 6 de mayo del 2020, se escucha cómo Thomas le pide a la niñera castigar a su hijo, además de palabras despectivas hacia el menor.

“ Dígale que no mueve un músculo; póngalo junto al refrigerador, sáquelo a fuera o donde sea. Regálelo.

“ Sáquenlo a la basura.

Actualmente, Arthur se ha negado a admitir su culpabilidad, mientras que Tustin, reconoció el cargo de crueldad infantil, pero se ha negado a reconocer otros delitos que se le imputan.

Información por Mirror

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Hace 10 horas

Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal

Hace 13 horas

Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que ‘ocuparse’ de uno o dos objetivos en Irán

Hace 16 horas

‘Es un país fracasado’: Trump promete que situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato

Hace 16 horas

Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacífica en apoyo a Palestina

Hace 21 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 22 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 23 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 1 dia

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 1 dia

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 1 dia

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 1 dia

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula