Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| La música que se escucha de fondo es “Brother Loui” del dúo alemán Modern Talking. | Foto: Agencias

Vida

VIRAL: TikToker demuestra que la música de finales del siglo XX sigue más viva que nunca

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 10 de octubre del 2021 a las 18:59


No solo causó risa por su particular manera de bailar, sino que también hizo volver a muchos a aquellos años.

Ciudad de México.- Con un peculiar estilo de baile un joven tiktoker quiso demostrar que la música de finales del siglo XX seguía más viva que nunca y sí que lo consiguió, pues su video rápidamente se viralizó en TikTok, alcanzando más de tres millones de reproducciones y casi 242.000 likes.

Aunque la canción fue agregada posteriormente al clip, el autor logró que calzara a la perfección con sus pasos de baile y además consiguió ser tendencia.

La música que se escucha de fondo es “Brother Loui” del dúo alemán Modern Talking, incluido en su álbum Ready for Romance de 1986 y cuyo sencillo se popularizó en los años 90 en el Perú.

Por su parte, algunos usuarios comentaron que el video viral de TikTok les trajo recuerdos cuando eran más jóvenes, otros lo criticaron porque el autor afirmaba que era un tema de los 80 y para ellos no.

Con información de La República.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 11 horas

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 11 horas

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 12 horas

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 16 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 2 dias

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo