Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 11 de octubre del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- Pocos días son los que restan para que anticipados y remisos acudan al departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, puesto que la Secretaría de la Defensa Nacional determinó como cierre del periodo este próximo viernes 15 de octubre.
El personal administrativo de la Junta Municipal dio a conocer que pese a la pandemia, este año se ha registrado un gran número de jóvenes que han acudido para realizar el trámite de su cartilla militar, por lo que el llamado a quienes aún no han tramitado este documento, es que acudan.
“ Desde el inicio del registro, que fue en el mes de enero, han sido 416 jóvenes que se han acercado, por lo que aún contamos con 84 formatos para quienes deseen cumplir con este importante trámite”, declaró Dinora Rosado Hernández, responsable del área administrativa.
Asimismo, se solicita a los jóvenes interesados en realizar su trámite el llevar 4 fotografías tamaño credencial, sin bigote ni barba, pelo corto, camisa blanca, foto de estudio, original y copia del certificado de estudios terminados, copia de la credencial, de la CURP y de un comprobante de domicilio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias