Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Celebran Rosa y Carlos su baby shower

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 12 de octubre del 2021 a las 03:05


Disfrutaron de una tarde agradable

Acuña, Coah.- Un divertido baby shower se llevó a cabo el pasado 9 de octubre en un salón de la localidad, donde Rosa María Rivera Contreras junto a su esposo Carlos Daniel Delgado Rentería festejaron en compañía de amigos y familiares la pronta llegada de un integrante más a la familia, una preciosa nena.

Durante el festejo disfrutaron de ricos platillos, así como charlas amenas y divertidos juegos de mesa, lo que lo volvió un evento grato de recordar. El apoyo de su hija Dámaris Ioselín no fue la excepción, ya que se encuentra muy contenta por la próxima llegada de su hermanita.

Por otro lado, la compañía de los abuelos Evangelina Contreras e Hipólito Guerrero no fue la excepción.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 21 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 21 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 21 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 22 horas

Festejan a Dania

Hace 22 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 22 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 22 horas

Jaira & Miguel

Hace 22 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel