Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Seguridad

Mejora la salud de uno por sobredosis

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 14 de octubre del 2021 a las 04:05


Su amigo murió por un paro cardiaco provocado por consumo de fentanilo

Piedras Negras, Coah.- La necropsia de ley reveló que las causas de la muerte de un mecánico en El Cenizo fue como consecuencia de un infarto derivado de una intoxicación por droga.

Se confirmó la presencia de la sustancia de fentanilo que ocasionó la muerte de Javier “N”, de 43 años.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Mientras que Juan Vásquez Esquivel, de 45 años, el otro intoxicado que fue trasladado a una clínica particular, ya se encuentra estable de salud, ya fue dado de alta debido a que se atendió de inmediato por parte de los paramédicos.

Estos hechos ocurrieron la noche del lunes en la colonia El Cenizo, cuando ambos se drogaban en el interior de un taller mecánico.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 17 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 20 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno