Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón La puerta del cielo Noviembre en la historia de Piedras Negras PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Jesús Alexis Alemán perdió la batalla contra el cáncer osteosarcoma

Saltillo

Alexis no cumple su sueño; fractura lo lleva a su fallecimiento

  Por Saul Garza

Publicado el viernes, 15 de octubre del 2021 a las 03:49


Jesús Alexis Alemán perdió la batalla contra el cáncer osteosarcoma contraído luego de omitir una fractura en su rodilla

Saltillo, Coah.- Con 15 años, Jesús Alexis Alemán perdió la batalla contra el cáncer osteosarcoma contraído luego de omitir una fractura en su rodilla izquierda mientras jugaba futbol soccer el pasado 24 de diciembre, por temor a ser castigado.

La omisión provocó una callosidad en su fractura que terminó por formar el tumor expansivo en la rodilla dañada, el cual llegó a medir hasta 18 por 20 centímetros, por lo que los médicos optaron por amputarla, sin embargo, el cáncer ya se encontraba en un avanzado estado. 

Alexis falleció por complicaciones en su salud cerca de las 4 de la madrugada y su cuerpo fue velado en unas capillas funerarias de periférico Luis Echeverría y 20 de Noviembre,.

En julio, Reportero Urbano de Tele Saltillo documentó la historia de Alexis, quien en ese momento solicitaba apoyo económico para una operación de más de 40 mil pesos a fin de retirar el tumor de su rodilla.

Apoyo

Ahora su familia tutora reitera la invitación a colaborar con los gastos funerarios a través del número de cuenta CITIBANAMEX 5256-7831-5369-8890, poniendo también a disposición el número de contacto 844 355 7547.

 

Notas Relacionadas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2