Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

Cd. De México

Mujer murió tras ser atropellada por tren en la alcaldía Miguel Hidalgo en CdMx

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 16 de octubre del 2021 a las 21:20


El accidente ocurrió en el cruce de la calle Lago Garda y Ferrocarril del Cuernavaca, en la colonia Anáhuac I.

Ciudad de México.- Una mujer de aproximadamente 60 años falleció tras ser atropellada por un tren, en el cruce de Ferrocarril de Cuernavaca y Lago Garda, en la colonia Anáhuac I, alcaldía Miguel Hidalgo.

El accidente ocurrió durante la tarde de hoy y la policía capitalina indicó que ya revisaban las cámaras de video en la zona, para saber cómo fue.

Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y al corroborar los hechos solicitaron apoyo médico.

La mujer fue atendida por paramédicos en el lugar, quienes confirmaron que ya había fallecido.

De manera preliminar se sabe que el conductor fue presentado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Por ahora, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) trabaja en la zona, tras las indagatorias correspondientes realizara el levantamiento del cuerpo.

 

Con información de Milenio.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad