Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| El programa de apertura resultó atinado al combinar joyas del repertorio clásico tradicional con obras de corte neoclásico y aire fresco.

Arte

Tiene Ballet de Monterrey una exitosa noche de debut

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 18 de octubre del 2021 a las 04:27


La Gala Levitar del Ballet de Monterrey, que tuvo su estreno este fin de semana en el Auditorio San Pedro

Monterrey, NL.- Para describir el saldo que dejó la Gala Levitar del Ballet de Monterrey, que tuvo su estreno este fin de semana en el Auditorio San Pedro, bastan dos palabras: satisfacción y alegría.

Es un gusto ver a la compañía dancística emblemática de la Monterrey no solo de vuelta en los escenarios, sino también llena de energía, cumpliendo el objetivo de alimentar el espíritu de su auditorio.

Es indudable que el ensamble atraviesa grandes retos: desde mantener su nivel técnico durante la pandemia hasta adaptarse al estilo de su nuevo director artístico: el brasileño Thiago Soares.

Es buena noticia que la nueva cabeza creativa sea un latino con trayectoria internacional porque brinda al público la promesa de propuestas de alto calibre.

Por lo pronto, el programa de apertura resultó atinado al combinar joyas del repertorio clásico tradicional con obras de corte neoclásico y aire fresco.

El público, que ocupó 50% del espacio del 60 permitido por las autoridades de salud, aplaudió con entusiasmo la presentación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 1 dia

Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra

Hace 1 dia

Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental

Hace 1 dia

‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte

Hace 2 dias

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 2 dias

An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Hace 2 dias

Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Hace 2 dias

Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Hace 2 dias

Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri

Hace 2 dias

Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales

Hace 2 dias

Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado

Hace 2 dias

Xcaret se rinde en la disputa por la utilización de símbolos mayas en sus atracciones

Hace 2 dias

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo