Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Sabinas

Pone alcohólico en jaque a policías

  Por Alfonso Villa

Publicado el lunes, 18 de octubre del 2021 a las 04:00


Sexagenario es llevado a hospital tras ser encontrado tirado en la calle.

Sabinas, Coah.- Una persona que padece alcoholismo, puso en jaque a las distintas corporaciones, luego de que usara las calles del sector Reynera como dormitorio, lo que provocó que vecinos y automovilistas creyeran que había sido atropellada.

Eran cerca de las seis de la tarde cuando automovilistas y vecinos reportaron a los servicios de emergencia una persona lesionada por atropellamiento entre las calles Altamirano con Amador Chapa.

Fueron los paramédicos del heroico Departamento de Bomberos los encargados de atender el llamado.

En el lugar fue atendido Javier “N”, dondl minutos después de su revisión prehospitalaria los elementos de rescate detectaron que  esta persona se encontraba alcoholizada y sin lesiones o huellas de haber sido arrollado, sin embargo requería atención médica para descartar algún problema de salud.

La persona de 62 años que utilizó las arterias para descansar, fue llevada a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde galenos le brindaron las atenciones correspondientes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad