Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se presentan seis personas ante delegación de la FGE para denunciar.

Sabinas

Suman denuncias contra excandidato

  Por Alfonso Villa

Publicado el martes, 19 de octubre del 2021 a las 04:05


Lo acusan de fraude tras la promesa de regularizar vehículos americanos.

Sabinas, Coah.- Seis de las personas que fueron timadas por Jesús “N”, con promesas de legalizar sus autos chuecos acudieron a la Fiscalía General del Estado en esta localidad, para interponer la denuncia penal correspondiente en su contra.

Blanca Barrera Menchaca, coordinadora regional de los agentes del Ministerio Público, detalló que se levantaron las denuncias de manera individual por el delito de fraude y lo que resulte.

Trascendió que dicho delito es mediable, por lo que los casos serán penalizados al centro de mediación alternativa, o bien, una vez agotado dicha instancia, serán turnadas a la unidad de investigación es que no llegan a una conciliación.

Destacó que de acuerdo a declaraciones de las afectadas, existen mucho más afectados, por lo que no descarta la posibilidad de que incrementen más denuncias ante dicha instancia.

Detalló que en cada caso las sumas de dinero son considerables, los afectados entregaron dinero a Jesús quien les prometió plaqueo inmediato de estos meses atrás, e incluso a algunos les entregó placas apócrifas de otro estado.

Se espera que en los próximos días se le dé la celeridad y seriedad a la situación, ya que no es la primera vez que el señalado es acusado de timar a través de diversas organizaciones a las personas que tienen la intención de regular sus vehículos extranjeros.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad