Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Aplican casi 200 vacunas.

Sabinas

Avanza vacunación a menores de edad

  Por Alfonso Villa

Publicado el miércoles, 20 de octubre del 2021 a las 04:07


En estos dos días de jornada tuvieron una respuesta favorable.

Sabinas, Coah.- Casi 200 menores de 12 a 17 años con comorbilidad y aquellos que tramitaron amparos promovidos ante el tercer juez del distrito federal con sede en Piedras Negras, recibieron la respectiva vacuna contra el Covid-19 durante el segundo día de la jornada de campaña, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, David Mussi Garza.

Trascendió que al menos 98 trámites de amparos promovidos recibió el sector salud mientras que el resto fue de menores con diversas enfermedades, también recibieron la dosis correspondiente al biológico Pfizer.

Destacó que la jornada estará desarrollándose toda esta semana en las propias instalaciones del Centro de Salud, donde el sector salud y el personal de la Secretaría del Bienestar estarán llevando a cabo las acciones.

Subrayó que en estos dos días de jornada tuvieron una respuesta favorable, por lo que esperan que descienda en los últimos días la cifra.

Externó que continuarán recibiendo amparos promovidos en lo que resta de la jornada, citarán a los adolescentes para que reciban el biológico que les fue autorizado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2