Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Cabe destacar que la captura del video fue tomada el 14 de octubre y, hasta el momento nadie ha podido decir con certeza de qué se trata.

Nacional

VIDEO: La verdad detrás del misterioso grito captado en el Popocatépetl

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 20 de octubre del 2021 a las 19:52


El video compartido en redes sociales ha generado incertidumbre entre los internautas por el grito desgarrador.

Ciudad de México.- Últimamente, el volcán Popocatépetl ha registrado actividad, por lo que las autoridades de la Ciudad de México y otras entidades no dejan de monitorear sus comportamientos, por lo que se ha detecta un extraño grito.

A través de las redes sociales ha circulado un video que fue captado por las autoridades federales cerca del perímetro del Popocatépetl. En él se percibe un fuerte grito que ha conmocionado a los internautas, pues no se ha logrado identificar con claridad.

En el video- que dura tan solo 27 segundos- se escuchan ladridos de perros a lo lejos, los cuales se escuchan alterados. Es en los últimos instantes cuando se genera un fuerte y desgarrador grito que se escucha a lo lejos.

El “ruido” en el video ha generado múltiples opiniones al respecto. Algunos dicen que podría ser el sonido de los animales que normalmente deambulan por la zona, sin embargo, otros desmintieron la teoría porque se captó en la madrugada y, por lo general, los depredadores están durmiendo.

Cabe destacar que la captura del video fue tomada el 14 de octubre y, hasta el momento nadie ha podido decir con certeza de qué se trata, por lo que algunos usuarios de redes sociales ha llegado a especular que se puede tratar de un fenómeno “paranormal” o algo poco común.

En la actualidad los datos del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) indican que el Popocatépetl se encuentra en semáforo amarillo “Fase dos”, debido a la cantidad de exhalaciones que ha emanado desde hace unos días.

 

Con información de Grupo Fórmula.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 9 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 10 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 10 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 11 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 12 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 15 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 16 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 18 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 19 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 21 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 21 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila