Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Asesinan a dueña de abarrotes tras resistirse a asalto en Guadalupe | Foto: Vianca Treviño

Seguridad

Asesinan a dueña de tienda de abarrotes tras resistirse a asalto en Guadalupe, Nuevo León

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 24 de octubre del 2021 a las 19:42


Los hechos ocurrieron en la colonia Paraíso; aunque la mujer no ha sido identificada, trascendió que es conocida como “Doña Tommy”.

Monterrey.- Tras presuntamente resistirse a un asalto, la propietaria de una tienda de abarrotes fue asesinada a golpes en calles de la colonia Paraíso, en el municipio de Guadalupe.

La movilización policíaca se registró cerca de las 3 y media de la tarde de este domingo, en un negocio conocido como “Abarrotes Miscelánea” situado sobre la calle San Diego.

Según las primeras versiones, un hombre se hizo pasar por un cliente e ingresó al establecimiento marcado con el número 215 entre las calles Tuxpan y José María Morelos.

Sin embargo, al pedirle dinero en efectivo, la dueña de la tienda se resistió provocando que el delincuente la golpeara en varias ocasiones.

Hasta el momento se desconoce hace cuánto ocurrieron los hechos, pero trascendió que uno de los vecinos fue quién reportó el hallazgo del cuerpo; al querer realizar una compra se encontró con el cuerpo de la mujer de la tercera edad a un lado del mostrador.

Al arribo de paramédicos, la mujer, de aproximadamente 68 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero una fuente indicó que es conocida como ‘Doña Tommy’, una mujer que aparentemente vivía sola en este mismo domicilio.

Servicios Periciales y de Criminalística se encargaron de levantar el cuerpo para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de su deceso.

Agentes estatales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad